VINOS

Un menú sencillo sin pretenciones pero con muchas sorpresas hará que recuerdes tu visita en Miramar. Te asesoraremos basandonos en los conocimientos de los maestros Fraçois Chartier y Ferran Centelles. Porque el vino es la única obra de arte que se puede beber.

VINO BLANCO | WHITE

EXCELLENS VERDEJO

Afrutado, expresivo y de trago fácil.

LAGAR DE CERVERA ALBARIÑO

Potente, untuoso y aporta una agradable sensación de frescura. Su retrogusto es muy persistente, complejo y equilibrado.

BARÓN DE LEY

Este vino Semidulce en boca es ácido y fresco, bien equilibrado, con un ligero sabor a ciruela. Muy apetecible y fácil de beber.

BINIFADET

Aroma complejo, fresco, mineral y sobretodo frutal, las notas de fruta de hueso se abren paso sobre una amplia gama de flores y hierbas secas. En boca es sabroso, largo, con persistencia media y un posgusto floral muy agradable.

BINITORD BLANC

Es un vino delicado y complejo que desarrolla una personalidad muy original debido al ensamblaje escogido. Su elegancia y finura combinadas con una carnosidad y amable potencia, lo distinguen claramente del resto de vinos blancos.

A COROA GODELLO

Su entrada en boca es potente, donde se marca el carácter de un gran Godello fresco y estructurado. Magnífica acidez que nos recuerda al pomelo rojo. Su postgusto es largo, sutil y elegante.

GOTIM BLANC SAUVIGNON

Limpio y brillante con notas de frutas exóticas, florales y gustos de fruta blanca, que se vuelven en hojas de higuera y manzana ácida. Fresco, equilibrado y goloso.

MANAR DOS SEIXAS RIBEIRO

Recuerdos de: Limón, melocotón de viña, manzana granny smith, cañas de Carballiño, manzanilla y jazmín. Pero la cata es muy personal. ¿Que detectas tu?

SEÑOR DA FOLLA VERDE

El aroma, pleno y goloso, recuerda a la fruta madura, con unos rasgos florales. Ofrece un sabor fresco, carnoso, selecto, cálido y diferente.

EKAM ALBARIÑO Y RIESLING

En nariz notas cítricas y florales de intensidad alta. En boca es complejo, glicérico y con toques de albaricoques frescos. La acidez marcada lo hace muy largo.

SCHLOSS JOHANNISBERG RIESLING

Aroma afrutado y fresco, aromas a lima, granny smith y hierbas silvestres. En boca ligeramente seco, sutilmente picante, notas cítricas deliciosas y muy fresco al final.

PAZO SEÑORANS

International Wine Challenge lo reconoció como el Mejor Vino Blanco de España. En boca es de gran volumen y cuerpo. Ampuloso. Deja una larga huella de principio a fin.

AS SORTES GODELLO

Transmite intensidad aromática a partir de la expresión de acidez (pomelo, reineta, boj húmedo, flor de castaño..), y reencuentra un atractivo toque mineral.

TORRES MILMANDA

Ofrece generosas notas de fruta fresca, pan tostado, especias y frutos secos. Noble, elegante y largo postgusto.

REMELLURÍ BLANCO

Con aromas a hierbas aromáticas, fruta carnosa y tostados que, en boca, es amplio, con volumen, sabroso, equilibrado con un final amplio y largo.

HENRI BOURGEOIS POUILLY FUMÉ

Redondo y persistente, muy buena acidez, recuerdos de melocotón y corteza de limón.

CHABLIS COLETTE GROS

Potente y elegante. Dominada en un primer instante por las sensaciones de fruta que se aviva más conforme aereamos el vino.

BROCARD CHABLIS BOISSONNEUSE

Notas de miel, naranja confitada y pimiento verde en nariz. Notas de limón en el paladar, y naranja confitada. Un vino intenso, con una frescura mentolada persistente.

TRIMBACH GEWÜRZTRAMINER

Expresa todo el carácter de esta variedad tradicional de la zona, con el perfume de las frutas blancas y los pétalos de rosa y una boca fresca y equilibrada. Perfecto para acompañar carnes blancas, pescados, platos especiados, currys, steak tartar y quesos.

CLOUDY BAY SAUVIGNON BLANC

Fresco y vibrante en nariz, con aromas de cítricos, lima kaffir, flores de huerto y maracuyá. En boca es concentrado y delicioso, con jugosas frutas de hueso y sutiles caracteres tropicales respaldados por una fina mineralidad y una acidez de limón meyer.

LAMONTANUM

Destacan los aromas cítricos, limón, pomelo, junto con notas de albaricoques, melocotón, miel, especies y flores blancas. Muy fino con un excelente equilibrio entre alcohol y acidez.

VINO ROSADO | ROSE

BARON DE LEY ROSADO DE LAGRIMA

Ideal para acompañar aperitivos, pescado y carnes blancas, cocina asiática

EXCELLENS ROSÉ

De atractivo color rosa pálido. Nariz de pétalos de rosa y finas notas de melocotón. Boca sedosa, equilibrada con sabores delicados de fruta blanca madura. Este rosé se expresa con delicadeza y una justa vivacidad que resalta su frescura. Envolvente con buen final de boca.

BINIFADET ROSADO

Color rosa brillante. Aroma muy elegante y suave, son claros los recuerdos a fruta roja (frambuesa y cereza) y especias dulces como la canela en rama. En boca es muy fresco, agradable y sabroso.

MART GRAMONA

Rica e intensa de pronunciada expresión frutal. Entrada fresca, marcada por el recuerdo frutal y la sutil nota de pimienta rosa. En el final encontramos un ligero amargor proveniente de los recuerdos a bosque mediterráneo, que se funde con la acidez que aporta frescura.

GRAN CAUS ROSÉ

¡Suave y sabroso! ¡Muchos aromas de frutos rojos de fresas, frambuesas y mermelada en este intenso vino mediterráneo!

OTAZU MERLOT

Color frambuesa de capa media. En boca redonda y sedosa, con notas de fruta roja que dan paso a un final fresco y e intenso.

IRENE MASTINELL

Color pálido y brillante que evoca pétalos de rosa. Notas florales, que recuerdan a peonías, son envueltas por un sutil fondo mineral que realza su frescura. En boca se revela suave pero con carácter. Es un vino rico y complejo a la vez, exótico y con cuerpo.

VINO TINTO | RED

FINCA SAN MARTÍN

Entrada en boca equilibrada, con buena acidez, un tanino suave y con los sabores de las frutas rojas muy marcados. En el retrogusto, su expresión frutal y las notas balsámicas de la madera le otorgan un largo y agradable final.

CARE TINTO SOBRE LIAS

Entre los aromas se encuentran los frutos rojos y negros como moras, frambuesas y fresas, así como ciertos toques ahumados, y su paso por boca cuenta con una entrada potente y un final persistente.

GOTIM BRU

Gran potencia aromática a notas de confitura y frutos rojos junto con recuerdos lácteos y de crianza. En paso en boca aparecen taninos bien integrados y que llenan el paladar.

MONTE LAGUNA (ROBLE)

Montelaguna Roble es un tinto de reconocido prestigio, avalado por los numerosos premios que ha conseguido. Montelaguna Roble es un tinto de reconocido prestigio, avalado por los numerosos premios que ha conseguido

EL CASTRO DE VALTUILLE

Sabrosa expresión de la variedad reina del Bierzo, con una sorprendente complejidad a pesar de su juventud. Ideal para acompañar arroces de carnes o carnes blancas a la parrilla.

MARIA GANXA DE LA PASCONA 20212021

Un sabroso vino tinto del Montsant fresco y muy versátil, para disfrutar en multitud de ocasiones. Ideal para acompañar unos embutidos, una tabla de quesos, arroces o carnes. 

PRIMA DE MAURO

Es un vino estructurado pero fácil de beber, con taninos pulidos y un roble sutil.

BIGARDO

Es un vino de Toro innovador, tanto por su envase como su elaboración. Calificado como experimental por su creador.

CAMINS DEL PRIORAT

Se muestra accesible, de textura aterciopelada y con mucha frutosidad, de moras y casis. Equilibrado, con buen cuerpo, longitud y unos taninos opulentos pero también sedosos.

ASTER (CRIANZA)

En nariz recuerda a sotobosque, frutas negras, regaliz y nuez moscada. En boca es equilibrado y elegante, con una paso en boca potente.

LA CAPILLA CRIANZA

Paso en boca fresco, vivo, de elegante complejidad, con matices cremosos y finos tostados. Taninos polimerizados envolventes y densos.

GAUDIUM (RESERVA)

Taninos pulidos donde se integran intensos sabores a fruta silvestre, café y chocolate negro. El conjunto desliza en boca con paso firme arrojando la sabrosa elegancia de un gran vino.

EXCELLENCE CUVEÉ (CRIANZA)

Un tinto diferente, con más fruta y menos presencia del roble.

MARTELO (RESERVA)

Es equilibrado y con buena acidez, taninos elegantes y un retrogusto largo y agradable donde vuelven a sobresalir las importantes notas afrutadas y balsámicas.

BINIFADET TINTO

Aroma agradable, elegante y balsámico, muy presentes las notas de hierbas aromáticas bien equilibradas con la fruta madura y especias dulces de su aporte de crianza en barrica.

HISPANIA

Elegante, amplio, estructurado, robusto y graso. Esencia de mineralidad, gran equilibrio en la conjunción de madera, tierra y fruta

PÉTALOS DEL BIERZO

Suave entrada que acaricia el paladar, elegante, goloso y mineral, con cuerpo medio y buena persistencia.

ROCA DEL CRIT

Cerezas rojas, moras, violetas, regaliz de palo, granos de café y romero.

BINITORD

Se presenta aromático, expresando de forma clara la fruta roja madura, con aromas típicamente mediterráneos. En boca es muy suave, fresco y sabroso, con una acidez bien integrada.

lAMONTANUM

Potente balsámico. Aromas frutales, regaliz,eucalipto

COTE BEAUNE VILLAGE

Fruta negra madura / Fruta roja / Cerezas

904

Con notable capa y rico en taninos. Aroma clásico, a frutos secos, toques de pastelería y fina reducción (cuero, tabaco).

890

Gran Reserva 890 es el vino para las ocasiones más especiales. Recomendado con segundos platos sin salsas fuertes, guisos de carne con hierbas aromáticas y postres con chocolate. Resulta ideal como copa después de comer.

RODA

Las cerezas frescas, los suaves toques de especias y la tierra mojada, están presentes en la nariz de este vino. Vino delicado, amplio y con una frescura propia de la fruta fresca.

REMELLURI

Predominio de fruta roja, acompañada de agradables notas de vainilla y canela. Textura satinada, con taninos redondos, clásico y equilibrado.

JEROME CHEZEAUX COTE D'OR

Con aromas y sabores a frutas negras, cassis y cereza, a cacao, café, lirio, níscalo, cuero y almizcle.

BARON DE LEY TINTO

Para una ocasión especial en la que desees compartir buen vino con mucha gente.

ESPUMOSOS | SPARKLING

GRAMONA IMPERIAL

Tiene tacto cremoso y tónico a la vez junto con un prolongado sabor a fruta madura y panadería. Con un paso por boca amplio y refrescante, con burbujas finas.

TINC SET

Es un espumoso fresco y elegante que destaca por sus aromas de manzana verde, que junto a su burbuja fina lo hacen ideal para tomar en aperitivos y a copas.

GRAMONA III LUSTROS

Pronunciadas notas de crianza, frutos secos – avellanas, nueces – corteza de pan tostado, café y notas especiadas. Burbujas finísimas que se funden en el vino eestán dejando una textura aterciopelada. Gran frescura y verticalidad, con un final de boca de sensaciones minerales.

ABELÉ ROSÉ

En boca este vino espumoso se caracteriza por su sabor afrutado y su delicadeza. Tiene notas tostadas que redondean su final.

DOM PERIGNON

Perfil afilado, alargado, depurado, tónico y atlético impone con calidez. El fruto hace su declaración en voz alta y con claridad. La acidez que firma esta añada está sorprendentemente integrada. La persistencia es esencialmente aromática, gris, ahumada, apremiante.

RAVENTOS ROSELL ROSADO

Es un cava agradable, fresco, cremoso con burbujas suaves y persistentes.

LALLIER R.018 BRUT CHAMPAGNE

El paladar, en una primera impresión, es goloso con pequeñas bayas rojas, rápidamente cubiertas por frutas blancas carnosas, revelando el equilibrio perfectamente dominado de Pinot Noir y Chardonnay.

VINO DULCE | SWEETS

TXAKOLI TXOMIN

Dulce elaborado a partir de uvas hondarrabi zuri recogidas durante finales de octubre en la localidad vasca de Getaria. El resultado es una uva que nos da unos vinos dulces y de muy poca producción.

TOCAJI FURMINT

Elaborado con la variedad Furmint, la uva que es madura y tiene los niveles de acidez apropiados. Se pueden percibir las notas de la variedad de Furmint (manzana asada, pera dulce…), notas minerales y cítricas.

GRA A GRA PINOT NOIR

Entrada golosa, buen peso de fruta y estructura tánica fundente. Seduce con su paso envolvente. Buena acidez que aporta plenitud y frescor.

BINIFADET MUSCAT DULCE

Aromas de flor blanca, jazmín, azahar y de fruta fresca verde. En boca es muy sabroso, fresco y frutal, destacan las notas de fruta blanca. Equilibrado y persistente en boca.

BINIFADET MERLOT DULCE

Aroma potente de fruta al licor, especias dulces, notas tostadas. En boca es dulce, tostado, muy especiado y licoroso. En el posgusto es muy persistente, con marcados sabores a fruta confitada.

GENEROSOS DE APERITIVO | SHERRY

OLOROSO DON NUÑO

Entrada contundente, poderosa, que deja marcadas sensacionses a brandy. Gran acidez y longitud.

LOS ARCOS AMONTILLADO

En boca hay un perfecto equilibrio, es seco y con mucho cuerpo. La copa ideal acompañando quesos curados de vaca u oveja.

MANZANILLA PAPIRUSA

Emana aromas de camomila, brisa marina y manzana verde, con notas de heno e hinojo en segundo plano. Es completamente seca, ligera, fresca y punzante en el paladar

ALMACENISTA GARCÍA OBREGÓN (FINO)

Muy seco y persistente que combina a la perfección con un buen plato de jamón ibérico o unas ostras.

Català